¿Quieres comprar contenido y diseño para tu empresa?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Titless

cuando mi alma enfurece se llena de oscuridad
se que con la luz de tu corazon me libraras
mi deseo es siempre estar a tu lado
mi angustia es no poder ser de tu agrado
te amo y me duele,
asi te odie y nada me consuele
se que algun dia nuestras almas vagaran juntas
en el paraiso de los sueños
que juntos creamos algun dia.

dejame en paz mi corazon no para de sonar
tu voz me atormenta
mi sueño se ahuyenta
dejame escapar de tu corazon aunque eso no me hara libre...
pero mi cabeza, mi cuerpo y mi espiritu necesitan de ti.
Te amo, bien lo he dicho,
pero tu te vas y yo te olvido,
esa es la realidad y duele,
porque se que tu me olvidas facil
y junto con ella ya no me piensas mas.

por eso amor quisiera ser tus pensamientos para estar dentro de ti
y saber el momento en el que piensas en mi.
mi vida se desvanece cada dia mas
ya lo he descubierto no se si tarde
pero solo espero que algun dia llegues a amarme. ....

Comentarios