¿Quieres comprar contenido y diseño para tu empresa?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

visajes sueltos entre las 8:30 y 9:00 de la noche

Tengo la noche de compañera, no solo de compañera de lucha, camarada de mis lágrimas, cómplice de mis aventuras, aliada en mis ideas. Para conducir tanta imaginación deben existir ciertas condiciones: Buena bebida, disposición, buena música y la luna.

En el caso de esta noche fría de 9 de Abril siento como si los muertos del famoso "Bogotazo" caminaran en mi calle, desafortunadamente no me acompaña una buena bebida para obviar toda la sangre derramada en la historia de mi país.
Por otro lado siento que hoy no siento, no sé si es el frío o qué será, pero no he sentido el día de hoy nada diferente a pereza, pecado capital que se ha puesto en contra muchas veces de mi capacidad creativa.

No dudo que si tengo pintura en los dedos algo mágico queda en mi pared, no cabe la duda que de un instrumento puedo soltar alguna tonada más que una melodía, no hay duda de que mis palabras se convierten en eco de muchas personas. Creo aveces, que hago todo y no hago nada, es triste al compararse con los grandes a ver si uno se siente mediano... pero en realidad me siento atómica, pero con más energía que el electrón más alejado del núcleo!
                                                 

Comentarios